Publicidad

¿Quiénes serán los arqueros convocados por Néstor Lorenzo para las Eliminatorias?

Camilo Vargas, Devis Vásquez, Álvaro Montero, Kevin Mier y José Luis Chunga lucharán por tres cupos en la convocatoria.

Con David Ospina lesionado, la situación del arco de la selección Colombia de Fútbol de Mayores para las Eliminatorias Sudamericanas tiene muchos interrogantes y muy pocas respuestas

A pocas horas de que Néstor Lorenzo entregue la lista de convocados para los juegos que tendrá el cuadro cafetero ante Venezuela y Chile, hay cinco arqueros que ya fueron bloqueados, según anunciaron diferentes medios de comunicación.

Camilo Vargas, José Luis Chunga, Álvaro Montero, Kevin Mier y Devis Vásquez son estos deportistas, de los que seguramente saldrán los tres porteros citados.

El de la experiencia
Camilo Vargas lleva años ‘haciendo fila’ detrás de David Ospina y parece ser el mayor candidato para estar en la lista de convocados y el número uno para ser titular.

Con 34 años de edad, Vargas es titular indiscutible en el Atlas de México y, ante la ausencia de Ospina, parece un fijo para el técnico Néstor Lorenzo.

El número dos
Su rendimiento en Millonarios lo tiene como un fijo en el listado que saldrá en las próximas horas.

Y es que Álvaro Montero fue pieza clave para que el cuadro bogotano ganara la Liga BetPLay del primer semestre, y sus actuaciones lo apuntan a ser uno de los tres arqueros.

Luchan por un cupo
José Luis Chunga, actualmente en el Deportivo Independiente Medellín y de pasado reciente en Alianza Petrolera, podría ser el tercer portero para esta convocatoria.

Su experiencia, así como su buen momento podrían ser claves a la hora de tomar una decisión.

El mayor rival que tiene es Kevin Mier, quien recientemente se recuperó de una lesión y volvió a jugar con Atlético Nacional

A sus 23 años, el portero santandereano es un serio candidato para completar la nómina cafetera.

El quinto bloqueado es Devis Vásquez, un arquero de 25 años de edad, que recientemente pasó por las filas de Milan de Italia, en donde no jugó, y ahora está vistiendo la camiseta del Sheffield Wednesday, elenco que juega en la segunda división de Inglaterra.

Allí se ha convertido en un jugador clave, titular e importante en los resultados del equipo.
De esta manera, se espera que de estos cinco salgan los tres porteros que convocará Néstor Lorenzo y que tendrá la dura tarea de hacer olvidar a David Ospina, el ‘cerrojo’ del arco colombiano en la última década.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad