Publicidad

Video: Debut con Racing lleno de lujos de ‘Juanfer’ y con la exhibición de un llamativo tatuaje

El volante colombiano actuó 72 minutos y se le vio participativo pidiendo la pelota para asociarse con sus compañeros.

Juan Fernando Quintero, luego de su polémica salida del Junior de Barranquilla, fichó por el Racing de Avellaneda, equipo con el que, luego de dos semanas entrenando con sus compañeros, tuvo el esperado estreno.

Este viernes 18 de agosto, Juan Fernando Quintero fue titular y tuvo su debut con Racing. El volante colombiano actuó 72 minutos y se le vio participativo pidiendo la pelota para asociarse con sus compañeros.

También llamó la atención el tatuaje que exhibió Juan Fernando Quintero, donde se observó en su pierna izquierda la imagen de la Copa Libertadores de América que ganó con River Plate, en aquella recordada final de 2018 ante Boca Juniors.

El partido fue en condición de visitante contra Unión de Santa Fe por la fecha 1 de la Copa de la Liga. El encuentro termino 1-1 y el gol de Racing de Avellaneda llegó al minuto 4 por obra del Baltazar Rodríguez, quien recibió un pase del costado derecho y mandó la esférica al fondo de la red.

Para la segunda parte, Unión aceleraría en ataque y al minuto 57 logró igualar el juego. Morales fue el encargado de anotar el tanto del empate, luego de tomar un rebote que dejó el arquero visitante y remató la pelota para mandarla al fondo de la red.

Para este juego Fernando Gago, técnico de Racing, decidió mandar un equipo suplente pensando en el juego del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors y que se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de agosto a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Debido a esto, Juan Fernando Quintero recibió la oportunidad de ser titular para que sumará minutos y volviera a tomar ritmo de competencia para este crucial juego. Lo positivo del debut del volante colombiano es que se le vio participativo, pidiendo la pelota y hasta haciendo unos lujos.

El hecho que Juan Fernando Quintero haya firmado por un equipo y que empiece a sumar sus primeros minutos es sinónimo de alegría para los aficionados de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que ya se acerca el debut de las Eliminatorias y un jugador de sus condiciones será de gran ayuda para la tricolor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad