Publicidad

Alarma en el Atlético Bucaramanga de cara al duelo con Nacional

El argentino Emanuel Zagert se lesionó y estara, mínimo, un mes de baja.

El argentino Emanuel Zagert, quien ha marcado dos goles en lo que va de la Liga BetPlay II, se perderá el partido que disputará Atlético Bucaramanga ante Nacional, por la fecha 5 de la Liga BetPlay II, durante este domingo.

“El departamento médico del club Atlético Bucaramanga informa que el jugador Emanuel Zagert presenta una rotura muscular a nivel de la cabeza larga del bíceps femoral, en el muslo izquierdo”, anunció el médico Raúl Rodríguez, director del departamento médico del cuadro santandereano.

Zagert estará por fuera de las canchas, como mínimo, 1 mes, por lo que se perderá al menos siete compromisos de la Liga BetPlay II, en donde Bucaramanga marcha líder con 10 puntos tras cuatro fechas.

Como si fuera poco, el argentino tampoco estará disponible para el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay, en el que el elenco santandereano luchará por remontar el 3-1 de la ida ante Millonarios, el próximo jueves 17 de agosto.

“El tiempo estimado de recuperación es entre cuatro y cinco semanas. Esperamos una pronta recuperación”, agregó Rodríguez.

De esta manera, Misael Martínez apunta a titular ante Atlético Nacional, este domingo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad