Publicidad

Video: Se revela la condición del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé

El PSG reanudó los entrenamientos, pero Kylian Mbappé sigue trabajando con los jugadores descartados.

Kylian Mbappé sigue apartado del primer equipo del Paris Saint-Germain después de que, tal como se anticipaba, este lunes entrenó con el grupo de los descartados en la ciudad deportiva del club en Poissy.

El club reanudó los entrenamientos este lunes 7 de agosto tras unos días de descanso después de volver de su gira asiática y la estrella del equipo y de la selección francesa, Kylian Mbappé, volvió a ser convocado a la sesión con el grupo de descartados, mientras que los que cuentan para el director técnico Luis Enrique se ejercitarán por la tarde.

«El club no cambia de estrategia y solo se proyecta con jugadores que se comprometen con la institución y con el colectivo», asegura una fuente del club al diario L’Equipe, para justificar el mantenimiento de la posición de la entidad.

Ese diario asegura que el Real Madrid, el gran candidato a fichar al jugador, no moverá ficha para presentar una oferta al PSG hasta que sea el propio Kylian Mbappé quien exprese su deseo de dejar a su actual club.

Hasta ahora, la estrella francesa ha insistido en que su «única opción» es continuar en el París Saint Germain (PSG) y cumplir el año de contrato que le queda, aunque sin atender a las ofertas de renovación de la entidad de propiedad catarí.

Según la prensa francesa, el club habría propuesto al jugador una renovación hasta 2025 con una «cláusula garantizada de traspaso» al final de la próxima temporada, algo que también habría rechazado Kylian Mbappé.

Mientras tanto, tanto el futbolista como su entorno mantienen un mutismo absoluto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad