Publicidad

La selección Colombia se medirá a Alemania en el Mundial Femenino

El partido será este domingo, a las 4:30 de la mañana.

La selección Colombia se juega un duelo clave para estar en los octavos de final ante Alemania, en la segunda jornada del grupo H de la Copa del Mundo Femenina, que se está disputando en Australia y Nueva Zelanda.

El cuadro cafetero, que en la primera jornada venció 2-0 a Corea del Sur, tendrá al frente a un rival muy duro, que debutó con victoria 6-0 sobre Marruecos, en un duelo que se disputará en el Allianz Stadium, a partir de las 4:30 de la mañana de este domingo.

Pendientes de Caicedo
La delantera Linda Caicedo, gran figura del combinado nacional, es la única duda que tiene Nelson Abadía para el choque ante las alemanas.

Su desvanecimiento en un entrenamiento durante la semana generó alarma. Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aseguró que “no es para alarmarse” y se espera que la atacante del Real Madrid haga parte de la nómina titular, en donde acompañaría en el ataque a Catalina Usme, Mayra Ramírez y Leicy Santos, en caso de que el entrenador no se decida a incluir a una jugadora más de marca y sacrificar alguna de la zona de volantes o del ataque.

La que también estará en la nómina titular es la santandereana Daniela Arias, jugadora de confianza del entrenador, quien repetirá junto a Jorelyn Carabalí. En los laterales jugarán Carolina Arias y Manuela Vanegas, de destacado partido ante las coreanas.

En marca estarían Daniela Montoya y Lorena Bedoya, quienes tendrán la difícil tarea de frenar a las alemanas, quienes cuentan con una gran potencia.

El otro juego
El duelo de necesitados lo protagonizarán Marruecos y Corea del Sur, este sábado, sobre las 11:30 de la noche.

El elenco que pierda quedaría prácticamente eliminado, mientras que en caso de empate quedarían ambos a un paso de decir adiós.

Cabe recordar que en la primera jornada, Corea cayó ante Colombia y Marruecos sufrió una dura goleada ante Alemania.

Las posiciones
El grupo H es liderado por Alemania con tres puntos, las mismas que tiene Colombia.

Corea y Marruecos no han estrenado el casillero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad