Deportes

Los retos de James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil

El volante buscará consolidarse en el fútbol brasileño, tras pasar por varios equipos.

Fecha de publicación:

La ‘novela’ del futuro de James Rodríguez ya tendría su capítulo final, tras darse a conocer que su próximo equipo sería el Sao Paulo de Brasil.

Y es que el periodista especializado en fichajes del fútbol, Fabrizio Romano, aseguró en sus diferentes redes sociales que el volante colombiano jugará en el elenco brasileño y solo restaría la confirmación por parte del club.

“James Rodríguez, rumbo a Brasil ya que fichará como nuevo jugador del Sao Paulo en calidad de libre”, afirmó el comunicador, quien destacó que “se llegó a un acuerdo verbal, se arreglarán los detalles finales y luego se hará oficial”.

Los retos de James
El volante cafetero, que finalizó contrato con el Olympiacos en abril de este año, vestirá su camiseta número diez a nivel de clubes.

Su llegada al Sao Paulo le permitirá a Rodríguez comenzar a sumar minutos en el fútbol profesional, algo que seguramente le servirá para volver a mostrar todo su talento y el fútbol que todavía tiene en sus botas.

Otro de los grandes retos del ‘10’ será volver a la selección Colombia, que en septiembre comenzará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA de México, Estados Unidos y Canadá.

Sin lugar a dudas, James es un hombre importante para el técnico Néstor Lorenzo, quien seguramente volverá a contar con él cuando comience a sumar partidos en el Sao Paulo.

Además, el hecho de tener una buena relación con el entrenador, Dorival Júnior, un estratega de amplia trayectoria y que ha pasado por los equipos más grandes de Brasil, así como con sus compañeros en el Sao Paulo le permitirán a Rodríguez recuperar la confianza que pudo perder en sus anteriores equipos.

El último gran reto del colombiano será llevar a su equipo, en el que compartirá camerino con jugadores de la talla de Alexandre Pato, exjugador de clubes como el Milan y el Chelsea, y Rafinha, ex del Bayern Múnich, a lugares de importancia, tanto en el aspecto local como en el internacional, donde se encuentran disputando la Copa Sudamericana, donde se medirá a San Lorenzo de Almagro en los octavos de final.

No parece nada fácil, pero si hay un jugador que tiene argumentos futbolísticos, el talento y las ganas de recuperar su lugar en este deporte ese es James Rodríguez, el ‘10’ que espera demostrar el fútbol que tiene en sus guayos, ese que lo llevó a vestir las camisetas de clubes como el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Ahora se viene el Sao Paulo y seguramente en el país de la samba van a vibrar con el talento del colombiano.

Salir de la versión móvil