Publicidad

Colombia visita a Perú en búsqueda de una victoria, en el debut de Reinaldo Rueda

El partido está programado para iniciar a las 9:00 de la noche y se jugará en el estadio Nacional de Lima.

Ganar es la única palabra que se pasa por la mente de jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores para el partido que hoy disputará el equipo ante Perú, a partir de las 9:00 de la noche.

El compromiso se disputará en el estadio Nacional de Lima, casa de la selección peruana, y será el debut de Reinaldo Rueda como técnico del conjunto colombiano, que ha vivido una última semana intensa ante el choque con James Rodríguez, capitán y figura de Colombia que se quedó por fuera de los juegos de las eliminatorias y la Copa América porque “no se encuentra en el nivel óptimo”.

“Vamos a enfrentar un rival muy fuerte. Lo ratificaron en la anterior Copa América que llegaron a la final mostrando buen fútbol”, expresó Rueda, ayer en la rueda de prensa previa.

El equipo de Rueda
El técnico colombiano tiene la difícil tarea de vivir sin James Rodríguez, Radamel Falcao García y Juan Fernando Quintero.

Sin embargo, Rueda contará con once guerreros que lucharán por los tres puntos, que le permitan al equipo colombiano recomponer el camino luego de las derrotas ante Uruguay y Ecuador, en las dos fechas anteriores de las eliminatorias.

Por esta razón, Rueda contará con los hombres de confianza del equipo colombiano, entre ellos David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, capitanes ante la ausencia de James y Falcao.

Además de ellos en la titular, Rueda contará con una defensa integrada por cuatro jugadores, con Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina y William Tesillo.

La zona de volantes de marca la integrarán Wilmar Barrios, líder y dueño de esa posición, junto a Matheus Uribe, mientras que Cuadrado y Luis Díaz jugarán abiertos por derecha e izquierda, respectivamente.

El ataque está armado para que Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, los ‘dueños’ del gol en el Atalanta de Italia, sean titulares.

“Es un desafío altísimo. Hemos tenido buena respuesta, una gran disposición por parte de los jugadores. Podemos ilusionarnos”, dijo Rueda y precisamente eso es lo que hoy empieza para los aficionados de la Selección Colombia, una nueva ilusión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad