Publicidad

Haga cuentas: Definidos los precios de la boletería y los abonos para los partidos de la selección Colombia

A partir del 2 de agosto iniciará la venta de boletas para el primer partido ante Venezuela.

Colombia realizará su debut en el Estadio Metropolitano de Barranquilla enfrentando a Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la Fifa 2026, el próximo 7 de septiembre, a las 6 de la tarde.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que a partir del 2 de agosto se iniciará la venta de boletas para este emocionante encuentro y los abonos para el resto del calendario rumbo al Mundial.

Los primeros en acceder a la adquisición de boletas serán los tarjetahabientes de Bancolombia, quienes tendrán una preventa preferencial desde el 2 de agosto a las 8:00 a.m. hasta el 3 de agosto a las 7:59 p.m.

A partir del 3 de agosto a las 8:00 p.m., todos los aficionados tendrán la oportunidad de comprar sus entradas para los partidos en condición de local.

La boletería habilitada para preventa para los tarjetahabientes de Bancolombia y el público general se dividirá en dos opciones: el abono, que incluye los 9 partidos de la Selección Colombia como local, y la boletería individual para el partido Colombia vs. Venezuela.

El único canal de venta autorizado para la comercialización de boletos de la Selección Colombia es Tuboleta. Los aficionados podrán adquirir abonos que les asegurarán su asiento en el estadio para todos los encuentros y además congelarán el precio de la boleta para toda la clasificatoria, evitando cambios debido a la inflación.

Precio de la boletería para ver a la Selección Colombia

El precio de la boletería suelta para el partido Colombia vs. Venezuela dependerá de las etapas de venta establecidas. La preventa para tarjetahabientes Bancolombia inicia el 2 de agosto y las ventas para el público general comienzan el 4 de agosto.

Cabe destacar que el estadio tendrá aforo disponible para la venta, que incluye boletas unitarias y boletas para canales de comercialización corporativa con dinámicas especiales para ventas grupales. También se ofrece la opción de vivir una experiencia exclusiva llamada “VIP FCF”, que incluye transporte, alimentos, bebidas y actividades de marcas patrocinadoras para 1.500 seguidores de la Selección Colombia. El acceso a esta experiencia se podrá adquirir junto con los abonos o boletas en el sitio web de Tuboleta.

Es importante tener en cuenta que no habrá venta en puntos o taquillas presenciales, y toda la comercialización se realizará únicamente a través de la página web y call center de Tuboleta.

De igual forma, la Federación Colombiana de Fútbol ha presentado la innovadora Tuboleta Pass, una nueva aplicación que revoluciona la forma en que los aficionados adquieren y administran sus boletas para los partidos de la Selección Colombia.

Con Tuboleta Pass, los hinchas podrán acceder a un entorno 100% digital y seguro mediante la tecnología Blockchain, lo que les permitirá recibir, transferir y presentar sus boletas de manera virtual. Esta medida busca evitar la falsificación y clonación de entradas, elevando así los estándares de experiencia y seguridad al nivel de los prestigiosos torneos internacionales de la Fifa y la Uefa.

Además, la Federación ha puesto especial énfasis en brindar acceso a diferentes grupos de interés, ofreciendo entradas desde los 80 mil pesos, una iniciativa que busca incentivar la asistencia masiva y llenar de emociones el estadio en apoyo a la Selección Colombia. Con esta nueva herramienta, el proceso de compra y gestión de boletas se vuelve más accesible y cómodo para los seguidores del equipo nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad