Publicidad

El chileno Arturo Vidal cambió de equipo, pero seguirá en Brasil

El volante rescindió su contrato con el Flamengo y vestirá la camiseta de Athletico Paranaense.

El centrocampista chileno Arturo vidal llegó a Curitiba para fichar por el Athletico Paranaense, club al que acompañó esta noche durante la eliminación de la Copa de Brasil frente al Flamengo, justamente su equipo.

Vidal llegó al aeropuerto y luego se desplazó hasta el estadio Arena da Baixada y a todo momento fue asediado para posar en fotografías con los hinchas del «Furacão» (huracán).

El mundialista de 36 años, quien rescindió contrato esta semana con el Flamengo, llegó a un acuerdo para jugar en los próximos seis meses con el conjunto de Curitiba, que deberá oficializar su contratación y hacer la presentación este jueves o viernes.

Paranaense perdió esta noche, 0-2, ante Flamengo, del técnico argentino Jorge Sampaoli, que con un global de 4-1 avanzó a los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El Paranaense, además, espera oficializar en las próximas horas también el fichaje del creativo argentino Bruno Zapelli, de 21 años y quien llegará esta semana para ocupar el lugar dejado por el uruguayo David Terans, transferido al Pachuca de México. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad