Publicidad

Atlético Bucaramanga sigue trabajando en su pretemporada

El equipo se entrenó ayer en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, en Floridablanca.

Atlético Bucaramanga avanza en su preparación para el segundo semestre de la Liga BetPlay I, en donde luchará por avanzar entre los ocho mejores.



“Generalmente, cuando se habla de pretemporada, es preparación, adaptación, es cargar baterías para lo que será la competencia. Me estoy preparando bien”, manifestó Andrés Felipe Correa, defensor central del conjunto santandereano.

Correa destacó la “armonía” y el buen ambiente que está viviendo el plantel y dijo que todos están “mentalizados en hacer las cosas muy bien, para quedar en la memoria no solamente del hincha, sino también de la institución”.

Téliz está que se juega
Por su parte, el uruguayo Bruno Téliz, volante del equipo, habló sobre la actualidad que vive el equipo y destacó el trabajo que vienen realizando.

“Creo que tenemos muchas herramientas a favor que el semestre pasado no las teníamos, la continuidad del DT., tenemos mucho tiempo para hacer una pretemporada, llegamos 20 y pico de compañeros nuevos, sin conocernos”, expresó Téliz, quien dijo que no se quieren poner “techo, pero sí el piso, seguro, es ser protagonista y entrar en la definición por el campeonato”.

El uruguayo también se mostró ilusionado por lo que será el segundo semestre y agregó que “si hacemos un buen campeonato y estamos en las finales, lo personal se alimenta de lo grupal. Estoy enfocado en lo grupal y en hacer, quizás, una campaña histórica con el Bucaramanga.

Por ahora, el equipo se sigue entrenando a la espera de lo que serán los refuerzos para el segundo semestre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad