Publicidad

¿Hubo peleas en el camerino de Nacional tras la final con Millonarios?

Los rumores salieron de una cuenta falsa y alcanzaron a ser difundidos por periodistas reconocidos. Les contamos lo que en realidad pasó.

Casi a la media noche de este sábado y después de la derrota de Nacional ante Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, en una cuenta falsa de Twitter circularon versiones de supuestas peleas entre algunos jugadores verdes y el cuerpo técnico. Inclusive, periodistas reconocidos cayeron en la trampa y replicaron la versión que hablaba de agresiones a Jarlan Barrera y al propio técnico Autuori, algo que no fue verdad.

Y es que tras el desenlace del compromiso, en el que en los minutos finales se presentaron confusiones en el momento de algunas sustituciones de Nacional, que dejaron la impresión de que Dorlan Pabón y Yerson Candelo intervinieron para que no se hicieran, como la salida de Jéfferson Duque, dio pie para especulaciones posteriores.

EL COLOMBIANO consultó fuentes del club para despejar sobre las supuestas riñas en el camerino y la respuesta fue contundente: “Todo es mentira, un absurdo”. La persona, que pidió no mencionar su nombre, agregó de después de que se terminó el partido “todo el mundo en el camerino estuvo en un silencio absoluto por más de una hora”.

Añadió que tras el cobro del último penal, nadie pensó en temas de premiación y todos se fueron raudos al camerino . “Era una tristeza muy profunda y un silencio interminable”.

El técnico Autuori asistió a a la rueda de prensa junto al arquero Kevin Mier y ambos se notaron calmados. Con tranquilidad respondieron las preguntas, recibieron elogios de algunos periodistas y concluyeron que desde hoy deben pasar la página de la Liga y pensar en el partido de este martes ante Patronato de Argentina por la Copa Libertadores en el Atanasio.

El timonel aclaró, ante una pregunta, que él no tuvo nada qué ver en las confusiones en los cambios y que jamás lo habría hecho para “quemar” tiempo. Le extrañó y molestó que se haya pensado así de él sabiendo de su seriedad y trayectoria.

El equipo verde regresó anoche y desde ya trabaja para buscar el premier lugar del grupo en el torneo continental.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad