Publicidad

James Rodríguez salió con los ‘taches arriba’ contra Reinaldo Rueda

El volante colombiano aseguró que siente “decepción” por no ser tenido en cuenta para las eliminatorias y la Copa América.

La era de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores no está siendo precisamente un ‘camino de rosas’ y muestra de ello son las palabras de James Rodríguez, volante del equipo colombiano.

El futbolista dejó sorprendido a más de uno con el comunicado de prensa que dio a conocer este viernes, en el que mostró su decepción por no ser tenido en cuenta para los juegos de las eliminatorias sudamericanas ante Perú y Argentina, y la Copa América.



“Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho”, anunció Rodríguez, en el comunicado.

Según afirmó el jugador, “lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida”.

James explicó que se encuentra en la “parte final” de su recuperación, “en la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos de nuestra Selección”.

Además, según Rodríguez, su evolución le permitiría estar disponible para el juego ante Argentina y la Copa América, y solo se perdería el compromiso ante Perú, del próximo 3 de junio.

“Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de la eliminatoria (ante Perú), pero me permitirían integrarme de lleno en la fecha 8 y por supuesto estar para la Copa América 2021”, agregó.

Finalmente, Rodríguez le deseó “la mejor energía” a sus compañeros en la Selección Colombia y dijo que los apoyará “con la pasión de siempre”.

Por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol y Reinaldo Rueda, técnico del equipo, no se han pronunciado sobre estas palabras de James.

Lo cierto es que la era de Rueda acaba de iniciar con un conflicto entre el técnico y el capitán.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad