Publicidad

El ciclomontañista que ‘vuela’ en la categoría infantil

A sus 10 años de edad, Alejandro Vesga Vargas, sigue dejando en alto el nombre del Departamento en distintas competencias de ciclomontañismo MTB. El deportista, quien hace parte del Club Garroteros de Piedecuesta y quien sueña en consolidarse como uno de los mejores en su disciplina, logró llevarse el primer lugar en la categoría Infantil […]

A sus 10 años de edad, Alejandro Vesga Vargas, sigue dejando en alto el nombre del Departamento en distintas competencias de ciclomontañismo MTB.

El deportista, quien hace parte del Club Garroteros de Piedecuesta y quien sueña en consolidarse como uno de los mejores en su disciplina, logró llevarse el primer lugar en la categoría Infantil A de la segunda Válida de la Copa Internacional Mezuena Specialized 2023, certamen que fue realizado del pasado 10 al 11 de junio en el Bike Park La Mina del municipio de Cucunubá.

Posteriormente, entre el 17 y 18 de junio, el santandereano disputó la cuarta válida de Copa Colombia, en la cual quedó en segundo lugar.

Cabe resaltar que Alejandro ingresó a su primera escuela en la modalidad de BMX, en esta, a pesar de su corto recorrido en la disciplina, logró el primer lugar en 3 de las 4 válidas del campeonato departamental de su categoría en el momento.

Por el momento, aunque no cuenta con ningún apoyo deportivo (ya han pasado solicitudes), Vesga espera seguir sumando victorias de cara a la clasificación general de la Copa Colombia y de la Copa Internacional Mezuena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad