Publicidad

Brasil alista toda su artillería para las eliminatorias sudamericanas

Neymar es uno de los 17 jugadores que ya está concentrado con el elenco brasileño.

La selección brasileña, que se medirá en junio con Ecuador y Paraguay por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, ya cuenta en su concentración con la mayoría de los convocados tras la llegada este jueves de doce jugadores y tiene programado un primer entrenamiento en cancha el viernes.

Gran parte de los convocados que actúan en clubes europeos, incluyendo el delantero Neymar (PSG) -que llegó en helicóptero- y los flamantes campeones españoles con el Atlético de Madrid Felipe y Renan Lodi se presentaron en la Granja de Comary, el centro de entrenamiento que Brasil tiene en Teresópolis.

Igualmente se presentaron ante el técnico de la selección brasileña, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, los volantes Casemiro (Real Madrid) y Fabinho (Liverpool); los laterales Danilo (Juventus) y Emerson (Real Betis); los zagueros Marquinhos (PSG) y Éder Militao (Real Madrid) y el delantero Everton Cebolinha (Benfica).

En la tarde se unieron a la concentración el delantero Vinicius Junior (Real Madrid), el centrocampista Lucas Paquetá (Lyon) y el lateral Alex Sandro (Juventus).

El miércoles ya se habían concentrado con Brasil el portero Alisson (Liverpool), el centrocampista Douglas Luiz (Aston Villa) y los atacantes Roberto Firmino (Liverpool) y Richarlison (Everton).

Pese a la presencia este jueves de 17 de los 22 convocados en la Granja Comary, el único que fue a la cancha a entrenarse fue Alisson, quien realizó trabajos comandados por el preparador Taffarel.

Los demás fueron sometidos a pruebas físicas y clínicas, y Tite tiene previsto un primer entrenamiento en la cancha para el viernes por la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad