Publicidad

Búcaros se medirá a Caribbean Storm, en los cuartos de final de la Liga de baloncesto

El partido se disputará en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, en Bucaramanga, desde las 2:30 de la tarde de este lunes.

Búcaros comenzará su participación en los cuartos de final de la Liga Profesional de Baloncesto, este lunes, ante Caribbean Storm Islands.

El quinteto santandereano parte como favorito en esta disputa, en donde avanzará el que gane dos de tres compromisos.

El primer juego será en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, en Bucaramanga, a partir de las 2:30 de la tarde.

Se reforzaron
Para clasificar a las semifinales y pensando en ganar la Liga, Búcaros se reforzó con jugadores de gran experiencia y de mucha jerarquía.

Sin lugar a dudas, la llegada del santandereano Hansel Atencia es de las mejores noticias para el equipo que entrena Raúl Pabón, quien se mostró satisfecho de contar con un armador con el talento del ‘hormiguero’.

“Estamos contentos de que llegan nuevas incorporaciones al equipo. Un jugador que ha sido muy importante, no solo para la ciudad sino también para el país, como Hansel Atencia”, explicó el entrenador, quien se mostró optimista de cara al primer duelo ante Caribbean e hizo un llamado para que “la afición nos acompañe”.

Por su parte, Atencia, que viene de jugar en España, se mostró feliz por su llegada a la institución.

“Llevo muchos años sin jugar en casa y estoy muy contento porque voy a poder volver a Bucaramanga, a jugar frente a mis amigos y mi familia. Espero ayudar al equipo en estos playoffs”, explicó.

El armador analizó el rival de este lunes y manifestó que Caribbean es “muy difícil, de los favoritos a ganar la Liga, así que debemos estar concentrados y unidos, que es lo más importante, para afrontar estos tres partidos que se vienen”.

Más llegadas
Sebastián Suárez, alero chileno de 32 años de edad, es otra de las caras nuevas de Búcaros para la parte final de la Liga.

Junto a él también llegó el argentino Nicolás Romario, jugador de gran experiencia, quien juega como pívot, con 35 años de edad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad