Publicidad

Colombia perdió ante Italia y le dijo adiós al Mundial Sub-20

El elenco cafetero cayó 3-1 ante los europeos y quedó eliminado en los cuartos de final.

Una dura derrota sufrió la selección Colombia, que le significó la eliminación en la Copa del Mundo Sub-20, ante su similar de Italia, en los cuartos de final.

El cuadro cafetero cayó 3-1 en un duelo válido por los cuartos de final, en el que se mostró nervioso, lejos del nivel que tuvo en los partidos anteriores y en donde los errores individuales marcaron el destino del cuadro colombiano.

Mandó Italia
El partido comenzó con cierto nerviosismo para los pupilos de Héctor Cárdenas, quien tuvo que ver la forma en la que su equipo recibía el primer golpe de una tarde para el olvido.

Apenas al minuto 9, una desconcentración en marca le permitió a los italianos abrir el marcador.

El responsable de anotar fue Cesare Casadei, el máximo artillero del certamen con seis tantos, quien remató de cabeza tras un tiro de esquina.

El gol fue un golpe muy fuerte para Colombia, que cada vez que tenía el balón generaba la sensación de no encontrar el camino.

El que sí lo halló fue Tommaso Baldanzi, sobre el 38’, quien marcó el 2-0, tras quedar solo ante Luis Marquínez, arquero colombiano, y definir en el área.

Con ese marcador finalizó la primera parte y allí llegaron las modificaciones.

Cárdenas dio ingreso a Devan Tanton y Daniel Luna, para buscar la remontada.

A pesar de eso, al minuto 46 llegó el tercero para Italia, a través de Francesco Pio Esposito.

Ese tanto fue lapidario para el cuadro colombiano, que solo pudo reaccionar con un gol tres minutos después, gracias a Jhojan Torres, para el 3-1.

Desde ahí, los cafeteros lo intentaron con más ganas que goles, incluso se acercaron al segundo gol, que seguramente los pudo meter en el partido, pero el marcador no se modificó.

De esta manera, Colombia le dijo adiós al Mundial Sub-20, del que se despide con la sensación de poder llegar un poco más lejos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad