Luciendo una gorra verde oliva, gafas transparentes con montura negra, camiseta blanca y bermuda negra, arribó este viernes 2 de junio Juan Fernando Quintero a la sede administrativa de Junior y allí fue abordado por los diferentes medios de comunicación quienes le preguntaron sobre su estado de salud y el futuro de su carrera.
Ante el interrogante sobre si seguía o no en Junior, Juanfer fue tajante diciendo que “yo nunca he dicho que me voy, si pasa otra cosa, seguramente se dará la noticia, pero yo estoy acá de lleno. Siempre lo he dicho: estoy feliz y tenemos mucha expectativa de lo que va a pasar».
Sobre si la presencia de su representante Rodrigo Riep en Barranquilla es con el fin de extender su contrato con el equipo rojiblanco, dijo que los periodistas saben más que él. “Rodrigo siempre me visita. Obviamente uno tiene cosas que arreglar, no solo en la parte futbolística, sino en lo que nosotros trabajamos hace años. Entonces, si llega alguna noticia les diremos, pero yo estoy feliz. Vuelvo y repito, si tengo la posibilidad de quedarme un tiempo más he de ser un afortunado porque se tiene trabajo. Recibimos la noticia de un compañero que se va y hay que agradecer”.
Precisamente de la salida de Mario Sebastián Viera, Juanfer manifestó que son decisiones que se toman, pero que hay que respetarlas. “Me agarró por sorpresa la salida de Sebastián. Uno como jugador y compañero lo admira y le deseo lo mejor”.
Lamentó que el semestre anterior no haya dado lo que esperaban tanto los directivos como afición por estar lesionado. “Creo que las lesiones hacen parte del fútbol. Nadie se quiere lesionar. Sufrí mucho. Tuve mucho dolor en mi cuerpo. Nadie sabe por lo que pasé, pero ya estamos bien”.
Seguidamente anotó: “la expectativa está alta. No fue fácil el semestre pasado. En mi caso personal tuve una lesión que me sacó. Sufrí mucho; la verdad que sí. Y ahora estamos bien y entregado de lleno a lo que viene y con mucha expectativa de lo que vaya a pasar”.
Sobre el futuro inmediato Juan Fernando Quintero terminó diciendo que “tenemos seis meses para revertir la situación del semestre que pasó. Ojalá nunca nos dejen de apoyar porque es muy importante para nosotros. Ver el estadio lleno será una motivación más para nosotros».