Publicidad

Millonarios se juega el tiquete a la final de la Liga BetPlay I

Este sábado se juega la cuarta fecha del grupo B en los cuadrangulares semifinales.

Ganar y que Boyacá Chicó pierda llevaría a Millonarios a la final de la Liga BetPlay I, a falta de dos fechas para finalizar los cuadrangulares semifinales de la competencia.

El cuadro embajador tendrá un duro reto al enfrentar al América de Cali, en un choque clave para su objetivo de estar en la gran final.

Por su parte, el Deportivo Independiente Medellín se medirá al Boyacá Chicó, en otro partido importante del grupo B.

Así está la situación
La tabla de posiciones es liderada por Millonarios con siete puntos.

Por su parte, América es segundo con cuatro unidades y está obligado a ganar para mantener sus posibilidades de estar en la final. Una derrota lo elimina automáticamente y un empate lo deja a punto de despedirse de cualquier opción.

También con cuatro está Boyacá Chicó, mientras que Medellín solo tiene uno y ya mira la eliminación por el ‘retrovisor’.

En cuanto a las posibilidades de avanzar a la gran final, si Millonarios derrota al América, en el compromiso que se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital del país, a partir de las 8:30 de la noche de este sábado, alcanzaría las diez unidades y pondría un ‘pie’ en la final.

Sin embargo, el cuadro azul confirmaría si clasificación si Medellín le da una ‘ayudita’ y supera a Chicó, en el choque que se jugará en el Atanasio Girardot, sobre las 6:20 de la tarde.

En este encuentro, que es considerado como una final por los participantes, ambos elencos podrían confirmar su eliminación.

Es decir, además de luchar por la victoria, necesitan que Millonarios no sume las tres unidades ante el América.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad