Publicidad

El Manchester City goleó al Everton, en la despedida de Sergio Agüero

El atacante argentino jugará su último partido con la camiseta celeste el próximo sábado en la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Chelsea.

En medio de una emotiva despedida, el Manchester City y Sergio ‘Kun’ Agüero separaron sus caminos, tras más de diez años del futbolista argentino en el club inglés.

Y la despedida fue a lo grande, con el City goleando 5-0 al Everton, que no contó con los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez, con dos tantos anotados por Agüero.



“Es mi último partido pero estoy muy contento. Lo he disfrutado mucho y mis compañeros me han ayudado a ello. Mi objetivo siempre es marcar goles y estoy muy feliz, porque en mi último partido hacer dos goles es fantástico”, dijo el argentino a Sky Sports, tras la victoria y el doblete que consiguió.

“Cuando llegué aquí no sabía qué iba a pasar, por eso el primer título fue el más importante, y desde ahí empezamos a ganar mucho más. No es fácil estar diez años en un mismo club. Es un honor”, añadió el atacante, que parece tener su futuro en el Barcelona de España, junto a su amigo Lionel Messi.

El adiós del goleador
Agüero, que termina contrato el próximo 30 de junio con el City, completó ayer 260 goles en 389 partidos, lo que le convierte en el jugador con más goles en la historia del Manchester City y, quizá, en el máximo ídolo en su historia.

“Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí”, dijo Pep Guardiola, técnico del Manchester City, a Sky Sports, en medio de lágrimas.

El adiós definitivo de Agüero será el próximo sábado en la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Chelsea, en donde podría conseguir su tercer título de la temporada con el City, tras la Liga Premier y la Copa de la Liga de Inglaterra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad