Publicidad

Así fue la primera atención a los medios de comunicación de Neymar Sánchez

El futbolista tumaqueño espera afianzarse en el balompié profesional con el Atlético Bucaramanga.

Las preguntas demoraron más que las respuestas, en una señal de la timidez del futbolista que hoy se roba la atención en el Atlético Bucaramanga.

Nunca había estado rodeado de tantos periodistas, y aunque quedó en evidencia que no es el más competente a la hora de hablar, sí está claro que se muestra muy enfocado en salir adelante en el fútbol y eso, de momento, es lo más importante.

Neymar Sánchez, el joven de 19 años que tuvo un debut soñado con el cuadro ‘Leopardo’, con un gol y jugadas que solo hacen los futbolistas talentosos, tuvo su primera rueda de prensa.

“Me sentí feliz y en el momento no sabía qué hacer o cómo celebrar”, dijo el extremo tumaqueño al explicar su estreno con victoria 3-0 de los ‘Leopardos’ ante Unión Magdalena, quien además reconoció que sus familiares “están contentos, me felicitaron todos y mis amigos también”.

Para él, que sueña con jugar en la selección Colombia y disputar un Mundial, “la confianza del profe (Alexis Márquez) y de mis compañeros me sirvió mucho”.

Uno de los puntos que llamó la atención, fue cuando explicó que va con calma. “Me dicen que tenga los pies sobre la tierra y que siga con la misma humildad. Trato de alejarme de las redes sociales, para no leer tanto los comentarios porque a veces cometemos el error de leer los comentarios y nos engrandecemos”, afirmó el habilidoso futbolista.

También reiteró que, aunque en su familia no son pobres y son estrato dos o tres, “siempre he soñado con regalarle la casa a mi mamá”.

También explicó que su nombre no viene del brasileño Neymar, sino es «un nombre improvisado de mi mamá, por un familiar que se llama Ney, que es mi tío; y el mar».

A la hinchada, le dijo que los apoyen y que «crean en nosotros, esto es un proceso y ojalá que en la próxima temporada podamos lograr la estrella”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad