El extremo colombiano Luis Díaz se ganó la titular con el Liverpool en tres partidos, luego de superar una lesión que lo alejó cinco meses de las canchas y en su vuelta al once inicialista ya marcó un gol, en el partido contra el Tottenham.
El guajiro, que venía sumando minutos en los segundos tiempos con los ‘Reds’, recibió la oportunidad desde el vamos y pagó la confianza del entrenador Jürgen Klopp con una anotación, a los cinco minutos, que significó el 2-0 parcial.
Luis Díaz apareció como un delantero en el área, para decretar, sin mayores problemas, la anotación.
La apertura del tanteador llegó mediante Curtis Jones, a los tres minutos.
El 3-0 lo convirtió Mohamed Salah, de penalti, a los 14 minutos, cuando parecía todo definido, pero en el fútbol inglés no existen libretos y faltaría mucho por ver.
Harry Kane, a los 39 minutos, descontó para el Tottenham.
A los 62 minutos, el colombiano Luis Díaz abandonó el terreno de juego, en medio de la ovación de los fanáticos del Liverpool, luego de una actuación en la que ratificó que su buen juego sigue intacto.
Luego, llegó la sorpresiva igualdad del Tottenham, mediante Son Heung-Min (77′) y Richarlison (93′), pero Diogo Jota (94′) concretó el 4-3 en un dramático compromiso.