Publicidad

Caracol Televisión estrena documental en homenaje a los ciclistas colombianos

El Canal Caracol se prepara para la transmisión de las Grandes Vueltas del ciclismo en este 2023.

Vanguardia estuvo presente en el lanzamiento oficial del documental “Con ojos de ciclista”, producido por Caracol Televisión.

La pieza audiovisual resalta la importancia del ciclismo en Colombia y muestra desde las acciones de sus protagonistas, cómo la disciplina se ha consolidado a lo largo de los años gracias a los deportistas que han cosechado triunfos, dejando en alto a nuestro país.

Con la participación de Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán, María Luisa Calle, Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez y Santiago Botero, entre otros; el documental lleva a su consumidor, a conocer de primera mano, los testimonios de los más grandes representantes de la disciplina. “Es muy importante que los más jóvenes conozcan la historia, todo lo que hemos logrado ha sido con esfuerzo y eso se intenta mostrar”, señaló ‘Cochise’ Rodríguez.

Por su parte, Santiago Botero, quien fue campeón mundial de la prueba contrarreloj en el 2002, mencionó que la realización muestra las grandes gestas de la historia del ciclismo y que le deja abierta la puerta a los jóvenes para que aprecien y conozcan la historia que está detrás de miles de esfuerzos.

El evento se realizó el pasado miércoles 26 de abril en la ciudad de Bogotá y contó con la participación de deportistas, periodistas de distintas partes del país, narradores y directivos del Canal Caracol.

Además, en el mismo espacio se presentaron las novedades de la transmisión con las que llega este año el Team Caracol de cara a las tres Grandes Vueltas del ciclismo: El Giro de Italia, El Tour de Francia y La Vuelta a España.

‘Goga’ Ruiz, Santiago Botero, Ricardo Orrego y Jj Osorio estarán al mando de lo que será una “transmisión ciclística sin precedentes con estadísticas, relatos y el mejor análisis de la televisión”. Esto tendrá comienzo el próximo 6 de mayo, cuando el Giro de Italia se ponga en marcha.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad