Publicidad

Manuela González, la santandereana que le marcó tres goles al Atlético Bucaramanga

Manuela González acumula cinco tantos en la actual Liga Femenina y es una de las goleadoras del campeonato

Dice el dicho popular que lo hay cuña que más apriete que la del mismo palo y para el caso del Atlético Bucaramanga aplica a la perfección luego de que la santandereana y exbúcara, Manuela González, que ahora juega para el Deportivo Cali, le anotara tres goles al conjunto ‘Leopardo’, en la fecha 12 de la Liga BetPlay Femenina.

La habilidosa delantera, de 27 años, hizo parte del Atlético Bucaramanga en la temporada 2017, en la que se convirtió en la goleadora del campeonato y fue clave en la clasificación a las semifinales del equipo ‘amarillo’.

Luego ha tenido una exitosa carrera por elencos como el Huila, América, Nacional y ahora Deportivo Cali. Además de varios llamados a la selección Colombia.

Así fue el partido

Este lunes, continuó el desarrollo de la Liga Femenina 2023, con el partido que enfrentó al Deportivo Cali contra el Atlético Bucaramanga, en el estadio del conjunto ‘azucarero’ en Palmaseca y que, concluyó con triunfo de las locales por 7-1, por la fecha 12 del torneo.

Resultado contundente y que ratifica a las verdiblancas en las primeras posiciones de la Liga con 22 puntos, en búsqueda de asegurar su pase a las finales del torneo.

El juego arrancó y de inmediato comenzaron a dominarlo. Al minuto 4, Paula Medina anotó el primero de la tarde. Luego, la contienda se emparejó un poco, pero 12 minutos más tarde, la santandereana Manuela González puso las cosas 2-0 a favor de las dirigidas por el técnico Sergio el ‘Checho’ Angulo.

El resto de la primera mitad transcurrió sin mucha novedad, con el Cali siendo participativo en el ataque y Bucaramanga tratando de salir del asedio, para obtener oportunidades en la ofensiva.

Segundo tiempo apabullante

En la segunda mitad, llegó otra ráfaga de goles de las caleñas. Al minuto 49 y 55, volvió aparecer la delantera González, para el 4-0 parcial y un triplete en su cuenta personal.

En los instantes finales, llegaron las otras anotaciones. Al 75, Carolina Troncoso marcó el quinto de la tarde. Cinco minutos después, apareció la mediocampista subcampeona del mundo, Juana Ortegón, para el 6-0.

Sobre el minuto 82, Paula Quintero aseguró el séptimo de las ‘azucareras’ y dos minutos después, Karen Pérez anotó el tanto del honor para las santandereanas, con el que posteriormente terminó el juego.

Con este resultado, Cali llegó a 22 puntos con 11 partidos disputados, y se ubica de momento en la segunda posición de la Liga, a 5 puntos del América de Cali.

Atlético Bucaramanga, en cambio, se encuentra en el puesto 15, de 17 equipos, con seis puntos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad