Publicidad

El Real Madrid puso un ‘pie’ en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa

En el otro duelo de la jornada, el Milan sacó una ventaja mínima sobre el Napoli.

Como era de esperarse, el Real Madrid volvió a demostrar que es el ‘amo y señor’ de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto español, fiel a su estilo en la competencia que ha ganado en 14 ocasiones, pasó por encima del Chelsea al que derrotó por 2-0 y quedó muy cerca de las semifinales.

En el otro choque, el Milan y el Napoli protagonizaron un duelo entretenido, con bastante juego fuerte, en el que se impusieron los milanistas por 1-0.

Se acercan a ‘semis’
Con el traje de campeón de Europa, de club dominador como ninguno de la competencia, el Real Madrid asumió con entereza el favoritismo ante un Chelsea que pasa de la reconstrucción a la autodestrucción. Demostró una vez más el equipo de Carlo Ancelotti su vínculo con la ‘Champions’. Un grupo de jugadores que se transforma. Intensos, directos, letales. Sin rival.

Una imagen desatada tras un susto inicial que puso freno a la salida en tromba madridista. No se había cumplido el minuto 2 cuando a Joao Félix le faltó colmillo goleador en uno de esos despistes que suelen costar caros en las noches grandes.

Fue entonces cuando el Madrid apareció.

Instalado en campo contrario, robando con continuidad, de Carvajal nació el primer tanto. Su centro con ‘veneno’ lo remató estirando la pierna izquierda Vinícius, el arquero Kepa atajó, pero no pudo hacer nada ante Benzema, quien aprovechó y anotó el 1-0.

Ya en la segunda parte, el Chelsea se quedó con uno menos por la expulsión de Ben Chilwell, al 59’, quien cometió una falta para evitar que Rodrygo, que ya se iba solo ante Kepa, marcara el segundo de la noche.

Fue entonces cuando el Madrid ‘olió la sangre’ y fue en búsqueda de la sentencia del encuentro.

Ancelotti movió el banco, sacó al campo a Marco Asensio y encontró el premio. El golpe a la eliminatoria llegó gracias a la zurda del atacante español, sobre el 74’.

De un saque de esquina con falta de intensidad en la defensa, nació el pase atrás de ‘Vini’ y el gol que deja al Madrid con un ‘pie’ en las semifinales si no hay una debacle en Stamford Bridge.

“La verdad que ha sido de los mejores partidos que hemos hecho en la temporada. Ganar en casa es muy bonito, pero tenemos que tener la cabeza tranquila para Stamford Bridge”, expresó Vinícius, delantero del cuadro español.

El Napoli salió vivo
Con un gol de Ismael Bennacer (minuto 40), el Milan consiguió reducir a un Napoli que comenzó intratable y que tendrá que remontar en el estadio Diego Armando Maradona, en una eliminatoria que todavía sigue abierta.

“Hubo demasiados errores técnicos por parte de ambos equipos, pero hubo mucho equilibrio. El Napoli tuvo un mejor comienzo, fueron agresivos. Luego hicimos nuestro juego. Hay un arrepentimiento de no haber explotado la superioridad numérica, teníamos que ser más rápidos. El resultado mantiene la igualdad”, expresó Stefano Pioli, técnico del Milan.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad