Publicidad

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, un duelo de necesitados

El encuentro se jugará en el estadio Daniel Villa Zapata, desde las 4:10 de la tarde.

Necesidades diferentes, pero un objetivo común tienen a Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera con la obligación de conseguir los tres puntos en la décima jornada de la Liga BetPlay I.

Mientras que los ‘Leopardos’ llegan a este duelo con una racha de seis partidos sin ganar y con ‘hambre’ de triunfo para acabar con las críticas y volver a meterse en la pelea por estar entre los ocho mejores, ‘La Máquina Amarilla’ está en zona de descenso, con el ‘agua al cuello’, y ganar es toda una obligación para salir de ahí y soñar con mantenerse en primera división.

En cuanto a la tabla de posiciones, Alianza es noveno con 11 unidades, las mismas que tiene Atlético Bucaramanga, que marcha en la casilla número 11.

Ambos elencos santandereanos medirán fuerzas, en la reconocida fecha de clásicos, en un encuentro que se vivirá en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, a partir de las 4:10 de la tarde.

Solo sirve ganar
Atlético Bucaramanga no ha podido ganar en la Liga desde el pasado 5 de febrero, cuando derrotó a Atlético Junior, motivo suficiente para que exista cierta preocupación. Además, en los últimos juegos no ha contado con buena puntería y se ha quedado con las ganas de sumar de a tres.

“Hay que estar tranquilos, porque estamos trabajando y haciendo las cosas bien. Sabemos que es parte del fútbol, hay resultados que no llegan rápido, pero estamos en el tren de que estamos pegados, conscientes de que nos toca sumar de a tres porque queremos estar en el grupo de los ocho”, expresó Francisco Meza, defensor central del cuadro ‘Leopardo’.

Para este partido, Raúl Agustín Armando, técnico del equipo, podría contar con Teófilo Gutiérrez desde el inicio.

En cuanto a la nómina titular, James Aguirre seguirá bajo los palos; Hadier Borja, Francisco Meza, Nicolás Marotta y Cristian Flórez serían los defensores.

Víctor Mejía y Diego Chávez jugarían como volantes de marca, mientras que Javier Reina sería el encargado de las ideas.

Jáder Maza y Gustavo Torres estarían por los costados del ataque y Gonzalo Lencina, máximo artillero de la Liga con cinco tantos, sería el delantero centro.

A escapar del descenso
La situación para Alianza es mucho más peligrosa, pues el descenso está en juego para ellos, a pesar de que quedan muchas fechas y todo el segundo semestre.

“Es un partido que tiene muchos ingredientes. Hay que ganar porque estamos en casa y porque la victoria nos da seguridad, nos aleja de todo y nos consolida en el grupo de los ocho. Es nuestra obligación (ganar) en este momento”, afirmó Hubert Bodhert, estratega de ‘La Máquina Amarilla’.

El elenco de Barrancabermeja contará para este partido con José Luis Chunga, en el arco; Efraín Navarro, Luciano Ospina, Pedro Franco y Leonardo Saldaña serán los defensores.

Freddy Flórez, Santiago Orozco y Rubén Manjarrés estarían en la primera línea de volantes.

Por su parte, Sebastián Acosta y Luis Angulo serían los extremos y Ferlys García repetiría en el ataque.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad