Publicidad

La santandereana Martha Bayona disputará la segunda parada de la Copa de Naciones UCI

La pedalista está en esta competencia que se realiza en Egipto.

Martha Bayona será nuevamente protagonista en el ciclismo de pista, esta vez en la segunda parada de la Copa de Naciones UCI 2023, la cual, se está desarrollando en el Velódromo Internacional de El Cairo, en Egipto.

El certamen que tiene como objetivo dar puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024, comenzó en el transcurso del pasado martes 14 y se correrá hasta el viernes 17 de marzo. De igual forma, cuenta con la participación de 50 países y ocho equipos de marca; por su parte, Colombia contará con cuatro corredores.

“Primero, agradecerles a todos los entes que han hecho posible nuestra participación. El objetivo es el mismo de siempre, sumar la mayor cantidad de puntos a Juegos Olímpicos”, señaló Jaime González entrenador de la Selección Colombia.

Por su parte, la ciclista santandereana se mostró con optimismo de cara a su participación.

“Estoy muy contenta de estar en esta segunda copa, la pista y el clima es muy similar al de Cali, y bueno vamos a dejar al país en lo más alto posible”, concluyó Bayona.

Ademas de la bumanguesa, Kevin Santiago Quintero, Santiago Ramírez y Cristian Ortega, conforman el cuadro nacional.

La programación colombiana
Para este miércoles, se correrá en doble jornada. Primero se realizará una ronda clasificatoria y posteriormente, a las 11:00 a.m. hora Colombia se celebrarán las finales de velocidad por equipos.

Sobre el jueves Bayona correrá en las pruebas del sprint; así mismo se disputará el madison femenino.
En la rama masculina, Kevin Quintero y Santiago Ramírez participarán en el keirin; también se realizará el ómnium masculino. Estas justas serán entre las 11:00 a.m. y las 2:25 p.m. hora Col.

Para finalizar, el viernes Bayona cerrará su participación con las competencias del keirin y el ómnium femenino.

Por su parte, Quintero y Ortega harán presencia en el sprint y el madison masculino, esto será a las 11:00 a.m. hora colombiana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad