Publicidad

Prográmese y no se pierda el partidazo entre el Bayern Múnich y el PSG

El encuentro está programado para iniciar a las 3:00 de la tarde, este miércoles.

El París Saint-Germain, con Lionel Messi comandando el ataque, visitará esta tarde al Bayern Múnich, en un duelo estelar por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

A pesar de que el cuadro alemán lleva una ventaja de 1-0, conseguida en el juego de ida, el PSG se aferra a Messi y a un Kylian Mbappé que espera ser importante y dar la victoria a su equipo, junto a la posterior clasificación a los cuartos de final.

Este choque se jugará en el estadio Allianz Arena, a partir de las 3:00 de la tarde.

“Necesitamos un gran desempeño. Creemos en nosotros mismos y sabemos que tendremos que hacer las cosas muy bien para volver clasificados a París”, manifestó Marco Verratti, volante del PSG.

El otro duelo de la jornada lo protagonizarán el Tottenham, elenco en donde juega el colombiano Dávinson Sánchez, y el Milan, donde está Devis Vásquez.

Precisamente el cuadro italiano es el que lleva ventaja tras el 1-0 del choque de ida, el cual intentará defender con todo en territorio inglés.

“Mañana (hoy) es el partido más importante de la temporada. Es el sueño de todos estar en la Champions League. Tenemos que prepararnos bien y tener un plan claro. Creo que podemos darle la vuelta a esto y eso nos dará confianza para el resto de la temporada”, dijo Heung-min Son, delantero del Tottenham.

Este compromiso iniciará a las 3:00 de la tarde y será en el estadio del cuadro inglés.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad