Publicidad

Tres santandereanos fueron convocados a la Selección Colombia Sub-15 de fútbol

Mateo García Contreras, Nick Méndez Manrique y Santiago Alexander Carrero son los futbolistas santandereanos que hacen parte de la Selección Colombia Sub-15 de fútbol masculino, que se prepara para el Campeonato Sudamericano de 2023.

Tres futbolistas santandereanos fueron citados a la Selección Colombia Sub-15, que se concentrará en Barranquilla con miras a la participación en el Campeonato Sudamericano de 2023.

Se trata del delantero Mateo García Contreras, el defensor central Nick Méndez Manrique y el mediocampista Santiago Alexander Carrero.

Los dos primeros hacen parte de la Selección Santander de la categoría y en 2022 fueron campeones nacionales infantiles. También integran el Club Petizos, que viene destacándose en las categorías menores del fútbol de Santander.

Mientras que el tercero pertenece a Envigado, pero en su momento jugó para Real Santander, donde también demostró grandes condiciones técnicas.

La concentración va del 9 al 20 de marzo y los futbolistas estarán bajo el mando del entrenador de la Selección Colombia Sub-15, Jorge Eduardo Serna.

Cabe destacar que los futbolistas de la ‘Tierra del Cañón del Chicamocha’ suman varios llamados a ‘La Tricolor’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad