Publicidad

Este fin de semana se jugará la cuarta fecha del Torneo de Villa Concha

Dos partidos se jugarán el sábado y los otros dos serán el domingo.

Una jornada decisiva se vivirá durante este fin de semana en el Torneo de Fútbol de Villa Concha, en Piedecuesta.

La edición 20 del certamen comenzará este sábado con dos compromisos, mientras que los otros dos se jugarán durante el domingo, en una fecha en la que se darán los choques entre grupos.

Por la clasificación
Sobre las 6:00 de la tarde, Móviles García y la selección Piedecuesta lucharán por tres puntos valiosos que les permitan soñar con la clasificación a las semifinales.

Móviles, líder del grupo A con siete puntos, está prácticamente clasificado. Sin embargo, un empate confirmaría su tiquete a la próxima fase.

Más complicado lo tiene el cuadro ‘garrotero’, que tiene cuatro unidades en el B y está obligado a ganar para clasificar. Como si fuera poco, Piedecuesta tendrá que cambiar casi medio equipo, luego de que cuatro de sus jugadores fueron expulsados en la jornada anterior.

Dos horas después, ARV Tribecca, segundo del grupo A con cuatro puntos, medirá fuerzas con el equipo de los Egresados de la Universidad Industrial de Santander (UIS), que no ha podido sumar ningún punto.

ARV necesita sumar de a tres para seguir en la pelea, mientras que el conjunto universitario solo juega por el honor y ya no tiene ninguna opción de avanzar.

Más acción
El domingo se disputarán dos encuentros más.

A partir de las 10:00 de la mañana, Copetran, que tiene dos puntos en el grupo A y está obligado a ganar, enfrentará a Delfines, que es el único que ha sumado los nueve puntos que ha disputado y ya tiene el tiquete a las semifinales confirmado.

Ante esta situación, Delfines podría contar con una nómina alterna, ya que solo jugará por el honor.
Sobre las 12:00 p. m., la selección Santander, segunda del B con cuatro unidades, necesita derrotar a Verduras Javier López, que solo tiene dos en el A y que sueña con la clasificación.

De esta manera, seis equipos lucharán por tres puestos en las semifinales, en una jornada en la que se esperan goles y muchas emociones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad