Publicidad

Atlético Bucaramanga va por una victoria ante el Once Caldas en la Liga BetPlay I

El partido iniciará a las 8:10 de la noche, este viernes, en el estadio Alfonso López.

El regreso de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno al estadio Alfonso López le da un toque ‘picante’ al duelo que tendrán Atlético Bucaramanga y Once Caldas, este viernes, durante el inicio de la séptima jornada de la Liga BetPlay I.

El choque está programado para iniciar a las 8:10 de la noche y podría significar la primera titularidad de Teófilo Gutiérrez en el elenco santandereano.

Bucaramanga llega a este duelo con nueve puntos en la tabla de posiciones, luego de perder en su visita a Águilas Doradas, mientras que el Once Caldas tiene cinco puntos y viene de ganar su primer partido ante Millonarios.

Cambios en la titular
Teófilo Gutiérrez ya ha participado en dos compromisos con el cuadro ‘Leopardo’, pero en ambos ha sido suplente.

Sin embargo, su primera titularidad se daría ante el Once Caldas, luego de las declaraciones que dio Raúl Agustín Armando, técnico del elenco santandereano.

“Estamos analizando para insertarlo desde el comienzo”, dijo el estratega argentino.

En caso de que ‘Teo’ sea titular, el sacrificado sería Gustavo Torres.

Es decir, Javier Reina, Jáder Maza, Teófilo Gutiérrez y Gonzalo Lencina conformarían el ataque, con el único objetivo de salir a buscar los tres puntos.

“El objetivo, siempre, es salir a atacar, pero los rivales también juegan y a veces sorprenden. Es mejor que el rival venga a atacar, porque cuando uno recupera va a encontrar espacios. Es más fácil defender que atacar”, agregó el técnico.

En el arco también se daría otra novedad y es el regreso de Cristopher Varela en lugar de James Aguirre, de buenas actuaciones en los últimos encuentros.

Los cuatro defensores serían David Gómez en lugar de Cristian Subero, Francisco Meza, Nicolás Marotta y Cristian Flórez.

Precisamente Meza se pronunció sobre el rival de esta noche y dijo que la idea es “tratar de hacerles daño y quedarnos con los tres puntos, que es lo que necesitamos”.

En marca es fija la presencia de Diego Chávez y Víctor Mejía, completando así el onceno que luchará por la victoria ante el cuadro de Manizales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad