Publicidad

Móviles García y Delfines lideran el Torneo de Fútbol de Villa Concha, en Piedecuesta

La segunda fecha de la competencia se jugó durante el fin de semana.

Una jornada llena de goles y muchas emociones se vivieron en la segunda fecha del Torneo de Fútbol de Villa Concha.

Durante el sábado, por el grupo A, Verduras Javier López y el equipo de ARV protagonizaron un partido que terminó empatado 2-2.

Edwin Pérez (minuto 10) y Kevin Martínez (24’) marcaron para el elenco de Verduras, que sumó su primer punto, mientras que Joe Mendoza (11’) y Johan González (50’) lo hicieron para ARV, que alcanzó cuatro puntos.

En el otro compromiso del sábado, Delfines, el actual campeón del Torneo de la Cancha Marte, tuvo que sufrir más de la cuenta pagar su segundo partido en lo que va de la competencia.

Los pupilos de Jorge ‘El Coco’ Ramoa ganaron por 2-1 a la Selección Santander.

Jesús Pérez abrió la cuenta para el combinado santandereano (26’), mientras que Daniel Barragán (29’) y Érick Veloza (40’) le dieron la vuelta al encuentro y le entregaron los tres puntos a Delfines, que lidera el grupo B con seis unidades.

Este domingo, Copetran y Móviles García empataron 1-1, en un partido muy emotivo, válido por el grupo A.

Julián Uribe marcó para Copetran (minuto 45) y Jean Pierre Martínez (58’) igualó para el cuadro telefónico, que ahora suma cuatro puntos. Por su parte, los transportadores ganaron su primera unidad en esta competencia.

La fecha terminó con el duelo en el que la Selección Piedecuesta goleó por 4-1 a los Egresados de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Néstor Arenas (7’ y 65’), Óscar Niño (35’) y Julián Buitrago (78’) le dieron los tres puntos al conjunto ‘garrotero’, que ahora suma cuatro unidades en el grupo B.

Andrés Galvis (59’) hizo el gol del honor para los Egresados, que son el único equipo de la competencia que no ha podido ganar ningún punto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad