Publicidad

¿Cuándo corre nuevamente Egan Bernal?

El Campeón del Tour de Francia 2019, Egan Bernal, espera estar listo para competir tras el grave accidente que sufrió el año anterior.

Egan Bernal sorprendió a los seguidores del ciclismo tras su participación en la Vuelta a San Juan, en la cual, fue protagonista por lograr excelentes resultados, especialmente en la etapa reina, circuito que dejó ver el excelente proceso de recuperación que ha tenido el deportista.

Aunque por una molestia en una de sus rodillas no pudo correr en los Campeonatos Nacionales de Ruta que se llevaron a cabo en Bucaramanga, el de Zipaquirá está listo para afrontar la temporada de la mejor forma, en la cual espera participar al menos en siete competencias.

Su próximo reto será la Vuelta a Andalucía que se lleva a cabo del 15 al 19 de febrero en España; posteriormente, competirá en la París – Niza, correrá en la Vuelta al País Vasco y espera estar listo para volver al Tour de Francia, para finalizar la temporada y dependiendo de su estado de forma, intentará estar en la Vuelta a España.

Sin duda alguna, este es un calendario exigente para el ciclista que viene recuperándose de un grave accidente; sin embargo, Bernal tiene todas las ganas de demostrar su superioridad ante las adversidades de la vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad