Publicidad

Definidos los partidos de la serie de la Copa Davis entre Colombia y Gran Bretaña

La competencia se realizará durante este viernes y sábado, en las instalaciones del Pueblo Viejo Country Club, en Bogotá.

Nicolás Mejía será el encargado de abrir la jornada de este viernes cuando enfrente al británico Dan Evans, en la serie de Qualifiers de la Copa Davis que tendrá lugar este 3 y 4 de febrero en las instalaciones del Pueblo Viejo Country Club, a las afueras de Bogotá.

Así quedó definido tras el sorteo realizado este jueves, para lo que será el enfrentamiento entre los equipos de Colombia y Gran Bretaña, mientras que el segundo duelo del viernes lo sostendrán Nicolás Barrientos y Cameron Norrie, dos de Colombia y número uno de Gran Bretaña.

“Es una gran responsabilidad y estoy acostumbrado. Ya había manifestado que quería jugar de primero y espero poder darle el primer punto a Colombia para empezar arriba. Nos emociona jugar ante nuestro público”, manifestó Mejía tras el sorteo.

Por su parte, Barrientos señaló que “estamos muy bien preparados y esta es una oportunidad para dar una sorpresa. Las veces que he jugado me he sentido bien, otras veces he estado nervioso en la previa, pero a la hora de jugar las cosas nos salen bien”.

El juego de dobles, que será el primer encuentro del sábado, solo hubo una sorpresa por parte del equipo visitante, ya que Leon Smith (capitán) alineó a Dan Evans con Neal Skupski para enfrentar a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

“Esperamos que mañana y pasado mañana las cosas salgan bien. Acaba de nacer mi hijo, pero hablé con mi esposa y le expliqué la importancia para mí de jugar Copa Davis. Esperamos que desde este viernes nos salgan las cosas como queremos ante este rival difícil”, comentó Farah.

Luego, los dos últimos enfrentamientos de sencillos serán de la siguiente manera: Nicolás Mejía ante Cameron Norrie y luego Nicolás Barrientos ante Dan Evans.

La jornada del viernes iniciará desde las 3:00 de la tarde, mientras que el sábado el primer partido dará comienzo desde las 12:00 del mediodía, en las instalaciones del Pueblo Viejo Country Club.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad