Publicidad

Raúl Armando, DT del Bucaramanga, analizó el triunfo ante Huila y la opción de sumar más jugadores

Luego de dos jornadas de la Liga BetPlay I de 2023, Atlético Bucaramanga suma cuatro puntos, producto de su empate ante Envigado y victoria sobre Huila.

El entrenador de Atlético Bucaramanga, Raúl Armando, se mostró satisfecho con el triunfo 2-1 de sus dirigidos ante Huila, pero también reconoció que hay aspectos por corregir.

«Partido a partido seguimos creciendo, tuvimos momentos muy buenos de posesión, no entramos bien los primeros minutos, pero después empezamos a tener el control del partido, convertimos un gol, estuvimos cerca de otro gol y después el partido se emparejó. En el segundo tiempo nunca resignamos la idea de atacar, se hizo de ida y vuelta y terminamos ganando», indicó el estratega argentino en la rueda de prensa post partido.

Para Raúl Armando, el Huila los exigió mucho más que Envigado, en la primera jornada.

«El rival nos exigió mucho más, Huila fue a buscar el partido, tiene jugadores rápidos; encontramos a un equipo que nos obligó a estar más atentos, por momentos estuvimos bien, por momentos la pasamos mal, pero esto es normal. Fuimos efectivos, reconozco que tuvimos unos instantes donde pudimos hacer un gol más en el primer tiempo. Sufrimos por momentos las transiciones rápidas de ellos», sostuvo el director técnico búcaro, que suma cuatro puntos en dos presentaciones en la Liga BetPlay I de 2023.

La defensa del cuadro santandereano, en esta ocasión, se observó más vulnerable, mientras que el ataque, sin tener demasiado volumen, sí fue más efectivo, gracias a las asistencias de Javier Reina y la precisión de Gonzalo Lencina.

«Siempre, si tienes una idea ofensiva, por ahí tienes un desequilibrio defensivo. La idea es tratar de trabajar en bloque hacia adelante y hacia atrás, ser un equipo compacto y eso lleva tiempo», explicó Raúl Armando.

Entre tanto, al ser consultado por la opción de sumar más jugadores para el plantel, el timonel del ‘Leopardo’ indicó que «de a poco vamos tomando más ritmo, tenemos variantes, estamos bien, analizaremos si es necesario incorporar a alguien más».

Por su parte, el mediocampista argentino Diego Chávez evidenció su felicidad por el debut y el triunfo. «Estaba ansioso por jugar, pero la verdad que contento por el triunfo, porque estamos agarrando la idea del ‘profe’, estamos trabajando la intensidad y el control del balón, creo que es difícil llegar y acoplarse, es un grupo nuevo, pero se están dando las cosas», afirmó Chávez.

Finalmente, el volante ‘gaucho’ se refirió al próximo rival, Junior de Barranquilla, que enfrentará al club búcaro el domingo 5 de febrero, en la ‘Ciudad Bonita’.

«Hay cosas para mejorar, pero también estamos haciendo bien ciertas cosas, analizaremos los partidos que hemos jugado, sabemos que Junior es complicado, pero trabajaremos para ganar el partido», dijo Chávez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad