Publicidad

Egan Bernal liderará al equipo Ineos en el Giro de Italia

El ciclista colombiano es uno de los grandes favoritos al título de la carrera.

El colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019, su compatriota Daniel Martínez, el ecuatoriano Jhonatan Narváez  y el español Jonathan Castroviejo figuran en el equipo oficial del Ineos para el Giro de Italia que comienza el próximo sábado en Turín y finaliza el día 30 en Milán.

Egan Bernal hará su debut en la carrera rosa y se dirige a ella “emocionado porque es un sueño desde niño”.

El ruso Pavel Sivakov se alineará junto a su compañero de equipo colombiano como líder conjunto, y ambos serán apoyados por una serie de escaladores y rodadores de alto nivel.

Con dos contrarreloj individuales, el campeón mundial de la modalidad, Filippo Ganna, tendrá la oportunidad de brillar con los colores del arco iris.

La formación del Ineos Grenadiers será la compuesta por Egan Bernal, Pavel Sivakov, Filippo Ganna, Jonathan Castroviejo, Jhonatan Narváez,Salvatore Puccio, Gianni Moscon y Daniel Martínez. 

Más ciclistas
Los colombianos Fernando Gaviria y Sebastián Molano y el argentino Maximiliano Richeze figuran en el “ocho” del UAE Team Emirates para el Giro de Italia.  

El equipo que dirige el español Josean Fernández Matxín contará con una base de corredores experimentados para las 21 etapas, entre ellos el italiano Davide Formolo, quien será el hombre para la general, mientras que Fernando Gaviria liderará el grupo de velocistas que aspiran a lograr triunfos de etapa.


El equipo del UAE estará compuesto por Valerio Conti, Alessandro Covi, Joe Dombrowski, Fernando Gaviria, Sebastian Molano, Maximiliano Richeze y Diego Ulissi. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad