Publicidad

Gaviria: “Hemos demostrado que podemos controlar la carrera y disputarla”

El pedalista colombiano terminó segundo en la etapa y sueña con ganar alguna jornada.

El colombiano Fernando Gaviria (Movistar), se mostró contento con el segundo puesto en la segunda etapa de la Vuelta a San Juan, y agradeció al equipo la apuesta por él para las llegadas al esprint, “poniendo corredores a mi disposición”.

“Estoy muy contento con el rendimiento del equipo y mío en particular, y agradecido por la apuesta del equipo para que yo pueda disputar los esprints. Ha sido un cambio en un equipo de escaladores, poniendo corredores a mi disposición. Hemos demostrado que podemos controlar la carrera y luego disputarla”, dijo Gaviria.

El ciclista de La Ceja, de 28 años, a punto estuvo de adjudicarse la que hubiera sido su novena victoria en San Juan, pero Jakobsen se mostró intratable.

“Ayer fue un día raro, pero hoy ha sido una llegada sin incidentes ni confusiones. Ha sido un esprint complicado por las curvas del final, pero estuve bien situado para disputar. Jakobsen nos ganó bien, no hay nada que objetar. Estoy contento, pero tampoco ha sido uno de mis mejores esprints; si lo hubiese sido, hubiera ganado”, señaló

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad