Publicidad

Reprogramaron juegos de la Copa Libertadores y la Sudamericana

Santa Fe, Atlético Nacional y La Equidad tuvieron que cambiar de sede en sus partidos continentales.

Un auténtico caos es el que se está viviendo en la Copa Libertadores y la Sudamericana, por el cambio de sedes de los partidos de los juegos donde participan equipos colombianos.

El cambio de sedes y horarios se dio por la situación de orden pública que hay en Colombia, en donde se vive un paro nacional.

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, en la Libertadores, y Equidad, por la Sudamericana, son los equipos afectados.

La Conmebol informó que los juegos de estos equipos se realizarán en Paraguay, en diferentes escenarios.

En la Libertadores
Independiente Santa Fe no jugará este miércoles ante River Plate de Argentina, por el Grupo D.

El compromiso fue reprogramado para este jueves, en el estadio General Pablo Rojas de Asunción (Paraguay), a las 7:00 de la noche.

Inicialmente, el partido se iba a jugar en el estadio Centenario de Armenia, pero las condiciones de orden público del país obligaron a cambiar la sede.

Junior, también por el Grupo D, sí jugará en territorio colombiano ante Fluminense. El juego será este jueves, a las 5:00 de la tarde, en el estadio Romelio Martínez.

Por su parte, Atlético Nacional, que también iba a ser local ante Argentinos Juniors, también jugará en Asunción, pero en el estadio Manuel Ferreira, a las 5:00 de la tarde. Este compromiso hace parte del Grupo F y será también el jueves.

América tampoco tiene problemas, ya que tendrá que visitar al Deportivo La Guaira, en Venezuela, este jueves desde las 9:00 de la noche, por el Grupo H.

En la Sudamericana
La Equidad también tendrá que jugar en territorio paraguayo, en el estadio Defensores del Chaco, ante Lanús, este jueves a partir de las 9:00 de la noche. Este partido hace parte del Grupo H.

El que sí jugará este miércoles en territorio colombiano es el Deportes Tolima, que recibirá al Emelec de Ecuador, desde las 7:30 de la noche. El choque se dará en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, y es válido por el Grupo G.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad