Publicidad

Oficial: Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a enfrentar

El PSG, equipo en donde juega Messi, se medirá a un combinado de figuras que juegan en Arabia Saudita.

El París Saint-Germain (PSG) realizará una gira por Oriente Medio los próximos 18 y 19 de enero, con un partido amistoso en Riad (Arabia Saudita) frente a una selección de jugadores de los dos mejores equipos de la liga saudita, el Al-Hilal y el Al-Nassr del portugués Cristiano Ronaldo, informó el club francés en un comunicado.

Los actuales líderes de la liga francesa partirán el 17 de enero rumbo a Catar, primera parada de esta gira comercial, donde tienen programadas actividades con patrocinadores locales y un entrenamiento en el Estadio Internacional Khalifa, una de las sedes del pasado Mundial.

A continuación, el club parisino liderado por Lionel Messi, que viene de coronarse campeón del mundo con Argentina, y Kylian Mbappé, que es propiedad del fondo soberano de Catar, viajará a Riad, donde el 19 de enero jugará un amistoso con una “selección compuesta por los mejores jugadores de los clubes saudíes Al-Hilal et Al-Nassr”, detalló el equipo galo en su comunicado.

Este encuentro podría poner, por tanto, de nuevo cara a cara a Messi y a Cristiano Ronaldo, fichaje millonario este invierno del Al-Nassr.

Cabe recordar que el argentino y el portugués protagonizaron duelos emocionantes cuando uno se encontraba con el Barcelona, en el caso de Messi, y el otro en el Real Madrid, con CR7.

Además, ambos jugadores han ganado casi todos los reconocimientos individuales durante los últimos 15 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad