Publicidad

La razón por la que ‘El Dibu’ Martínez hizo vulgar gesto cuando recibió el Guante de Oro

El arquero argentino fue elegido el mejor del Mundial de Qatar y en su celebración hizo un gesto que no fue del agrado de muchas personas.

Emiliano ‘El Dibu’ Martínez, fue el héroe de Argentina al protagonizar una atajada histórico que pudo haber significado el título de Francia.

Corría el minuto 120 + 3 cuando Randal Kolo Muani cogió un balón y picó en solitario hasta el área chica en un espectacular mano a mano con Emiliano ‘El Dibu’ Martínez, donde el argentino sacó una pierna para ahogar el canto del gol francés.

“Otra vez lo teníamos controlado. Dos tiros de mierda de vuelta y nos empatan el partido. Otra cosa que dijimos, que era el destino sufrir. Nos ponemos 3-2. Nos cobran otro penal. Nos meten. Casi nos meten dos goles. Gracias a Dios que saqué ese pie después”, declaró Emiliano Martínez.

Al finalizar el compromiso, Martínez fue elegido el Guante de Oro, pero la celebración la hizo con un vulgar gesto que no cayó bien en mucha gente. El arquero de 30 años explicó por qué puso su premio en sus partes íntimas.

“Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va”, aclaró en la radio argentina La Red.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad