Publicidad

Conozca los retos de la educación en la era digital con Foros Vanguardia, en Bucaramanga

Desde las 8:00 a.m. en el auditorio Panamericana, ubicado en la Cra. 27 # 45-05 de Bucaramanga, se realizará el Foro Vanguardia: La educación en la era digital.

Una mirada al progreso y la innovación que ha tenido la educación en la era digital es lo que realizarán seis expertos en transformación digital el próximo jueves 11 de agosto en Bucaramanga.

Con un panel de lujo, llega este nuevo ciclo de Foros Vanguardia, que para esta ocasión tiene como eje central al sector educativo, el cual con la pandemia tuvo que adaptarse de manera inmediata a las nuevas tecnologías, posicionándose hoy por hoy como pionero en el ámbito digital.

El auditorio Panamericana será el lugar que acogerá a los speakers para tratar temáticas como las brechas educativas, la proyección del sector y la educación regional en cifras, entre otras.

Los invitados, de talla nacional e internacional, están encabezados por Karen Carvajalino, cofundadora de The Biz Nation, plataforma de educación en línea en habilidades productivas reconocida por el Foro Económico Mundial como una de las 50 empresas que está transformando el futuro de la región.

Así mismo, estarán como speakers Jole Restrepo, fundador de Hypercubus.co y AteliED.edu.co; María Fernanda López, gerente de sostenibilidad de WOM; Víctor Solano Franco, columnista, conferencista y consultor; Jess Harris, director de la escuela de inglés de Platzi y Daniel Sierra Bueno, vicerrector Académico de la UIS, Doctor en Ingeniería Biomédica y quien ha participado en iniciativas de mejoramiento de la educación superior desde el 2012.

Este evento hace parte del ciclo de foros sectoriales en transformación digital que lidera Vanguardia y cuyo primer encuentro se realizó en 2021, de forma virtual. Además, tendrá la moderación de Alejandro Guzmán, subgerente de Innovación y Proyectos Digitales de esta casa editorial, quien ha guiado la transformación del medio y ha impulsado la cultura digital y creación de contenidos disruptivos e innovadores.

“La educación en la era digital” es un foro abierto al público y gratuito, los interesados en asistir sólo deben registrarse en la plataforma ticketcode para apartar su entrada y disfrutar de las distintas experiencias y desafíos que darán a conocer estos expertos.

Este evento lo organiza Vanguardia, WOM y la Universidad Industrial de Santander, UIS, y cuenta con el apoyo de Platzi y Politécnico Grancolombiano.

Para asistir a este evento, regístrese AQUÍ

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad