Publicidad

Participe este 27 y 28 de abril en la Feria Inmobiliaria Vanguardia – Camacol

Si usted es de las familias que tiene como propósito adquirir vivienda nueva este 2024, pero necesita asesoría de expertos y comparar propuestas, no se puede perder la Feria Inmobiliaria Vanguardia – Camacol que se realizará el sábado 27 y domingo 28 de abril en el Salón Mega de Neomundo, en Bucaramanga.

Esa es la gran oportunidad para que conozca los proyectos que ofrecen las mejores constructoras de la región; compare espacios, áreas sociales, servicios, ubicación, precio y facilidades de financiación para que haga la mejor inversión. Además de las constructoras, también participarán marcas de la cadena de la actividad inmobiliaria, como entidades financieras y el Fondo Nacional del Ahorro, entre otras.  

La Feria Inmobiliaria Vanguardia – Camacol es un evento ganador para las constructoras, que reciben alrededor de 5.000 visitantes, quienes acuden a un lugar cómodo y seguro para conocer sobre el desarrollo inmobiliario en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta y Lebrija. Por eso, si aún su marca no ha reservado el estand en la versión 17 de la feria, lo puede hacer comunicándose con Eventos Vanguardia al cel.  318 686 9424.

Además, cada constructora llevará un beneficio especial para quienes cierren negocio durante los dos días de feria, y todos los visitantes que se registren a la entrada del evento participarán en rifas de premios sorpresa. Tenga en cuenta que la entrada a la Feria Inmobiliaria es gratuita y lo podrá hacer entre las 10 a.m. y las 8 p.m.

Archivo / VANGUARDIA

La Feria Inmobiliaria Vanguardia – Camacol, un evento Pet Friendly,  es el gran escenario para que las familias hagan la mejor inversión y escojan, entre una amplia oferta de inmuebles, la vivienda ideal según sus necesidades y presupuesto. Reserve su agenda desde ya y visite Neomundo este 27 y 28 de abril, donde además se ha dispuesto de una amplia zona gourmet.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad