Publicidad

¡Disfrute de La Bonita Fest este 23 y 24 de septiembre!

Porque septiembre es sinónimos de feria en Bucaramanga, usted no puede pasar por alto La Bonita Fest, el evento que congrega a emprendedores y empresarios que aprovechan en estos espacios para seguir fortaleciendo sus marcas.

Durante el sábado 23 y domingo 24 de septiembre, el Salón Mega de Neomundo abrirá sus puertas entre las 10 a.m. y las 8 p.m., para que amigos y todas las familias hagan el mejor plan de fin de semana visitando y comprando en La Bonita Fest.


Versatilidad de productos, precios asequibles, comodidad y mucho talento, se unen en este evento que lidera Vanguardia y que tiene el apoyo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo de Santander y la Alcaldía de Piedecuesta. La entrada es libre.


Serán dos días para disfrutar de la segunda versión de la feria del emprendimiento regional, que el año pasado fue visitada por 3.300 personas, congregó a 61 expositores, generó 250 empleos y dejó ventas por más de $45 millones en dos días. Es la oportunidad de apoyar el talento de los emprendedores y, por ende, la economía regional.

¿Sabía usted que el 53 % de las empresas creadas en Bucaramanga el año pasado son lideradas por mujeres? En total se constituyeron 12.217 nuevas empresas, principalmente micro y pequeñas, según registro de la Cámara de Comercio de la ciudad.

Algunas de las marcas que estarán presentes en Neomundo son: Proyecto Soto Norte, On Vacation, Fundación delamujer, Bartending, Congregación Mariana, Bazartv Novedades, Honda, Arequip’s Cream, Sal & Perrea, Uniquex, Horneados, Auteco, Kamaitachi, Talo & Tacos burritos y Ron Mahal. ¡Recuerde, en Neomundo hay un espacio para su marca!

Si desea vincular su negocio o empresa como patrocinador de La Bonita Fest o quiere tener un estand para promocionar sus productos y servicios, comuníquese al 314 3600168 o al fijo en Bucaramanga 607 – 6972020 Opción 4.

¿Es emprendedor? La Bonita Fest tiene un estand reservado para usted. Participe en la feria de los emprendedores y empresarios, y haga crecer su marca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad