Publicidad

Regresa La Bonita Fest, el evento para fortalecer su marca en Bucaramanga

Porque Santander es una tierra de emprendedores, de negocios e ideas, La Bonita Fest se convierte una vez más en excelente vitrina para las marcas y para que las familias compren todo en un solo lugar, apoyen la economía local y se diviertan.

La Bonita Fest es un evento de Vanguardia que este año llega a su segunda versión. Quienes visiten el salón Mega de Neomundo,el 23 y 24 de septiembre próximo, encontrarán artículos y servicios relacionados con salud, estética, hogar, vestuario, mascotas, deporte, gastronomía… es decir, lo mejor para sorprender en este mes del amor y la amistad y comprar a muy buen precio. La entrada es libre.

La Bonita Fest es una feria que busca fortalecer al empresario y al emprendedor, dando a conocer el talento local, por eso todas las iniciativas de negocio tienen un espacio en este evento.

En 2022, por ejemplo, el 53 % de las empresas creadas en Bucaramanga son lideradas por mujeres. En total se constituyeron 12.217 nuevas empresas, principalmente micro y pequeñas, según la Cámara de Comercio de la ciudad.

Con La Bonita Fest todos ganan. En 2022, durante su primera versión, participaron 61 expositores, asistieron más de 3.300 personas durante los dos días, se generaron 250 empleos y se realizaron ventas por más de $45 millones. Además de la muestra comercial, los visitantes participaron de una agenda de eventos culturales y recreativos en los que los amigos y todos en familia disfrutaron, sin costo alguno.  

Si desea dar a conocer o fortalecer su negocio y multiplicar sus ventas, lo invitamos a participar en este evento con un estand. También, su marca puede tener el privilegio de ser una de las patrocinadoras. Para asesoría comercial puede comunicarse al 314 3600168 o al fijo en Bucaramanga 607  6972020 Opción 4.

¿Necesita dar a conocer su marca y ampliar mercado? Participe con un estand en La Bonita Fest, el espacio para empresarios y emprendedores que se realizará por segunda vez en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad