Publicidad

Campus, la feria con la mayor oferta educativa y de formación en Bucaramanga

Porque solo quien se forma y amplía su conocimiento tiene mayores oportunidades laborales, Vanguardia trae este 25 y 26 de mayo en Bucaramanga, la más completa oferta educativa y de formación del área metropolitana.

“Campus, por un futuro que promete” es la gran feria de la educación que se realizará en el Salón Mega de Neomundo, donde jóvenes estudiantes, bachilleres, profesionales y cualquier persona que quiera aprender más, encontrará múltiples programas para seleccionar el que responda a sus intereses. La entrada es gratis.


Programas de pregrado, posgrado, formación técnica laboral, diplomados y cursos de educación informal, entre ellos de inglés, tanto en modalidad presencial como virtual; completan la amplia oferta que por primera vez se reunirá en un solo escenario, durante dos días, entre las 8 a.m. y las 8 p.m.


Campus es más que una feria, es un espacio lleno de experiencias, donde los visitantes podrán interactuar con las propuestas que lleve cada expositor y conocer en detalle la oferta académica y de formación, así como el ‘plus’ del programa o curso. De esta forma, los asesores de cada universidad o empresa participante podrán no sólo resolver dudas, sino trasladar a los estudiantes a una experiencia más práctica.


A tono con las nuevas tecnologías, como la robótica, Neomundo se vincula al evento con RobotLab. El objetivo es que los jóvenes participen en un torneo de fútbol protagonizado por robots, tanto a nivel recreativo como competitivo, cuyos ganadores serán premiados.


Además de la oferta que lleva cada expositor, Campus tendrá un espacio habilitado para disfrutar de la propuesta cultural y artística de las universidades. Y como se trata de hacer de esta visita una jornada también recreativa, también se habilitará un espacio donde marcas aliadas integrarán la zona de comida.


A través del celular 318 6869424, las empresas pueden conocer más sobre la oferta comercial de la primera versión de Campus y los colegios pueden agendar su visita.

Durante dos días, 25 y 26 de mayo, Campus abrirá sus puertas para dar a conocer toda la oferta educativa de las universidades de la región, cajas de compensación y demás instituciones que impulsan la educación para el trabajo y desarrollo humano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad