Entre las 10 a.m. y las 8 pm., con entrada libre, las familias podrán conocer de forma personalizada toda la oferta de vivienda que llevan a la feria las constructoras (proyectos nuevos y en desarrollo), recibir asesoría para crédito hipotecario o leasing habitacional y comprar productos para remodelación, acabados y decoración del hogar, con descuentos especiales. Y si usted está buscando un subsidio de vivienda, aproveche este evento y visite el estand de la caja de compensación y el del Invisbu, para que conozca cómo postularse y acceder.
Tenga en cuenta que si planea comprar la vivienda de sus sueños en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta o Barrancabermeja, solo tiene que pasar por Neomundo donde encuentra múltiples opciones para que escoja la suya entre apartamentos para entrega inmediata, en construcción y sobre planos.
Otra de las ventajas de comprar vivienda en la feria, es que las constructoras llegan con beneficios especiales como: bonos de descuento sobre el valor total del inmueble de hasta $10 millones, bonos para separación del inmueble durante la feria y bonos para escrituración.
Y si usted finalmente no puede asistir a Neomundo, Vanguardia y Camacol lo invitan a recorrer entre el 22 de abril y el 22 de mayo “La Vitrina Inmobiliaria Virtual”
Una de las novedades especiales que trae la versión 15 de la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia es que se realizará una gran jornada de sisbenización en la que participarán las alcaldía de Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.
Para que el plan del fin de semana sea completo y en familia, disfrute con los más chicos de la zona infantil, el área de comidas y bebidas y la zona pet friendly.
Quienes visiten la feria, sábado o domingo, participarán en la rifa de 15 kits para el hogar.