Publicidad

Si quiere comprar vivienda nueva en Bucaramanga y el área, participe en La Gran Feria Inmobiliaria

Si entre sus metas este año está comprar vivienda nueva, prográmese desde ya para que este 22 y 23 de abril participe en la Gran Feria Inmobiliaria de Vanguardia en alianza con Camacol Santander, que ya llega a su versión # 15.

Como es tradición, este evento convoca no solo a constructoras, sino a entidades financieras y marcas de otros segmentos que atienden vivienda y hogar para que las familias encuentren todo en un mismo espacio y puedan tomar las mejores decisiones al momento de invertir.
Durante los dos días, entre las 10 a.m. y las 8 p.m., quienes visiten el Salón Mega de Neomundo recibirán de las constructoras participantes asesoría para comprar vivienda nueva en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta en diversos estratos y proyectos VIS como No VIS. También, los expositores tienen apartamentos para entrega inmediata, en construcción y para compra sobre planos, es decir, para empezar a pagar la cuota inicial.


Como invitado especial estará el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, para que los interesados en adquirir vivienda conozcan más sobre subsidios, cobertura y créditos. En total son más de 20 expositores los que estarán en la versión # 15 de esta feria, la más grande del sector constructor en Santander.


Además del evento presencial, Vanguardia invita a conocer “La Vitrina Inmobiliaria Virtual”, entre el 22 de abril y 22 de mayo, espacio perfecto para quienes no puedan asistir a Neomundo. Desde ese sitio, que se accederá a través de vanguardia.com, podrán programar una cita con la constructora de su preferencia.


Es de precisar que el Gobierno Nacional anunció el pasado viernes desde Pasto, que el programa “Mi casa ya” tendrá este año una adición presupuestal de un billón de pesos. El objetivo es que más familias en diversos municipios del país puedan acceder a vivienda nueva.
Visitar la feria es un plan familiar, porque además de escoger el hogar soñado entre todos, hay una zona de juegos infantiles, área de comidas y zona pet friendly, para que ni los peluditos se queden en casa ese fin de semana. La entrada es gratuita.

Más de 20 expositores estarán en el Salón Mega de Neomundo este 22 y 23 abril.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad