Publicidad

Obligaba a su hijastra a fumar marihuana para abusarla sexualmente

El hombre, de 28 años, habría accedido carnalmente a la menor, en el barrio Flor del Campo, en Cartagena. Él y otro sujeto, que habría actuado similar en El Pozón, irán a prisión.

Lo sucedido el 18 de octubre en un apartamento del barrio Flor del Campo en Cartagena, no será olvidado por la niña, de 13 años, que ese día estaba a solas con la pareja de su madre.

Bajo amenazas, el hombre de 28 años la habría obligado a fumar marihuana para luego realizarle tocamientos de índole sexual. Ante esos hechos, la Policía Metropolitana capturó al sujeto en el sector Los Robles.

Una situación similar ocurrió en El Pozón entre los años 2020 y 2021. Allí, un sujeto, de 25 años, “al parecer realizaba tocamientos inapropiados a la hija de su compañera sentimental, de 8, y la inducía a prácticas sexuales”.

Así lo aseguró la Fiscalía, previo a dar a conocer que el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar tuvo conocimiento de lo sucedido e instauró la denuncia ante el entre de control. Al señalado lo capturaron el 20 de noviembre en Bogotá.

Los dos investigados, durante las audiencias concentradas, no aceptaron sus responsabilidades individuales por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y acto sexual agravado con menor e 14 años.

Ambos sujetos, sin embargo, fueron enviados a la Cárcel de Ternera por jueces de Control de Garantías ante la solicitud de dos fiscales del Centro de Atención de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, al señalarlos por agredir sexualmente a las hijas de sus parejas sentimentales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad