Publicidad

A estudiar en el exterior con estas becas que ofrece el Banco de la República

Si estaba pensando estudiar en el extranjero, postúlese ya estas becas que le ofrece el Banco de la República para posgrados.

Si estaba pensando estudiar en el extranjero, postúlese ya estas becas que le ofrece el Banco de la República para posgrados.

Esta convocatoria ofrece 2 nuevos programa de maestría: Administración Pública y Políticas Públicas. Además se confirmó que se mantiene el patrocinio en doctorado para Economía, Derecho Económico y jóvenes talento (artes plásticas).

¿Hasta cuándo hay plazo?
El plazo para recibir la documentación va hasta el 28 de abril de 2023, así que inscríbase ya para que pueda estudiar en otro país.

El programa tan solo ofrece 7 cupos para todo aquel colombiano que desee llevar su conocimiento más allá de la frontera y al graduarse, puede retornar al país para retribuir el patrocinio que recibió.

El objetivo de este programa, es fomentar la formación de profesionales nacional para que el país tenga mayor números de profesores, investigadores, funcionario públicos y artistas, altamente capacitados.

¿Cuáles son los cupos?
3 cupos para personas que hayan sido aceptadas en programas doctorales en Economía.
2 cupos para personas que hayan sido aceptadas en programas de maestrías en Administración Pública o maestrías en Políticas Pública.
1 cupo para Derecho Económico.
1 cupo para Artes Plásticas.
Para postularse lo debe hacer a travé del siguiente enlace: www.banrep.gov.co.

Tenga en cuenta que la selección está a cargo de un jurado conformados por un directivo del Banco de la República y 4 miembros más entre directores, decanos, profesores de universidades públicas o privadas y artistas reconocidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad