Publicidad

De no creer: mató a su mejor amigo por llamarlo “cachón”

Una tarde de polas entre amigos terminó convirtiéndose en una verdadera tragedia luego de que Freddy Vergara se tomara a pecho los comentarios de su amigo, Heiner Espinoza

Una tarde de polas entre amigos terminó convirtiéndose en una verdadera tragedia luego de que Freddy Vergara se tomara a pecho los comentarios del hoy difunto, Heiner Espinoza, y en un acto de intolerancia acabara a machete con la vida de quien, según la comunidad, era su mejor amigo de la infancia.

El hecho se registró en las últimas horas en el municipio de Puerto Bello (César) después de que dos amigos se encontraran departiendo al son de unos buenos vallenatos. De un momento a otro, aseguran algunos testigos del hecho, Espinoza comenzó a burlarse de su amigo por una reciente ruptura amorosa en la cual su parcero, Freddy, había sido dejado por su mujer para irse con otro hombre.

De acuerdo con lo que dieron a conocer las autoridades, entre tragos, las bromas de Espinoza eran cada vez más ofensivas, pues duró insultando y burlándose de su amigo por un lapso considerable de tiempo, hasta que el hoy victimario perdió la paciencia e iracundo y borracho fue a buscar un machete, con el que terminó matando a su amigo.

Este episodio de intolerancia sembró el luto en Puerto Bello, lugar en el que aún no salen de la consternación por lo sucedido. La ira pudo más que una larga y entrañable amistad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad