Publicidad

Investigan la muerte de una patrullera dentro de una sede de la Fiscalía en Bogotá

Según testigos, la patrullera al salir de una oficina sacó su arma de dotación y la accionó contra su cabeza.

Las autoridades están investigando el suicidio de una patrullera de la Policía de tan solo 22 años de edad. Según se supo, la joven se quitó la vida en la tarde de ayer en la sede de la Unidad de Delitos contra la Fe Pública de la Fiscalía, en el edificio Manuel Gaona, ubicado en la carrera 33 con calle 18 de Bogotá.

Al aparecer, los hechos se presentaron sobre las cuatro y media de la tarde de este martes, cuando la mujer salió de una reunión con sus superiores. Los testigos del trágico suceso informaron que la patrullera al salir de la oficina sacó su arma de dotación y la accionó, quedando gravemente herida.

Luego de que la joven se disparara a sí misma, sus compañeros trataron auxiliarla y la llevaron de emergencia a la clínica Méderi, pero, de acuerdo con el reporte, arribó al centro asistencial sin signos vitales.

La Sijín de la Policía confirmó el presunto suicidio de la patrullera Ludy Marcela Granados Arias y la Policía Metropolitana de Bogotá lamentó el fallecimiento.

Algunas versiones apuntan que la patrullera sostuvo una discusión con su superior y que se sentía presionada laboralmente, a pesar de eso la hoy occisa no presentaba signos de depresión. Ante este caso se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien y revelen más detalles de la lamentable situación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad